Melella se reunió con las Diputadas Yutrovic y Caparrós

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las Diputadas Nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca del trabajo que viene en el Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito. Estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

ACTUALIDAD 14 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
unnamed(4)

Finalizada la reunión, Caparrós dijo que “ha sido un encuentro muy positivo en el cual pudimos articular la actividad de la Cámara de Diputados con las necesidades de la provincia”.

“Abordamos entre otros el tema del presupuesto que es la próxima discusión, la situación del Fideicomiso Austral, Malvinas, el Polo Antártico y otras cuestiones que son trascendentes para Tierra del Fuego”, detalló.

Finalmente, la Diputada Nacional consideró que “creo que se viene un trabajo coordinado con el gobierno provincial muy importante, sobre todo una vez que nosotras ya integremos las comisiones en el Congreso y que comencemos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia”.

Por su parte, Carolina Yutrovic  expresó que “nos pusimos a disposición del Gobernador Melella para acompañar desde el congreso aquellas necesidades que tenga Tierra del Fuego. Intercambiamos impresiones acerca de temas fundamentales, involucrando las acciones que tienen que ver con el desarrollo y que derraman también en los Municipios, para trabajar coordinadamente entre todos los estamentos del Estado para poner a Tierra del Fuego de pie”.

Te puede interesar
IMG-20240305-WA0041

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

IMG_3171

Operativos de vacunación en lugares públicos en la Semana de las Américas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pilar Torterola, concurrieron al Centro Infantil Los Enanitos del barrio San Vicente, una de las sedes en la capital fueguina donde se desarrolla el plan de vacunación en el marco de la Semana de las Américas.

IMG-20240313-WA0040

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

IMG_3167

Balance de trayectos formativos en los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La secretaria de Gestión, Polos Creativos y Fábricas de Talento de la Agencia de Innovación del Gobierno provincial, Ema Bejarano, realizó un balance a un mes de la implementación de distintas propuestas de los trayectos formativos en los polos creativos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

IMG-20240324-WA0030

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.