Comienza "Terrorifica 2020"

Desde hoy y hasta el sábado 25 de enero se realizará el festival de cine "Terrorifica 2020" en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

CULTURA 23 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20200120_220146

El festival de cine de género de terror, fantástico, bizarro, ciencia ficción y acción propone un cóctel veraniego explosivo.

Se proyectarán seis películas inolvidables en dos horarios, todos los días a las 21hs y 23hs. Y el viernes a las 20hs, se realizará una Mesa Homenaje a la XX Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, España.

Terrorífica es el primer Festival de Cine de Terror, Bizarro y de Ciencia Ficción de Tierra del Fuego. A través de los años supo ganarse un lugar especial entre los seguidores del cine de género más extremo, esto es, el terror y sus variantes. Organizado por el Cineclub Ushuaia con la sana y tozuda idea de que lo único que importa es el público, Terrorífica ha incluido entre sus proyecciones a decenas de las mejores películas de un género que se reinventa constantemente, compartiéndolo a oscuras con los espectadores, disfrutando de un cine de calidad que desafía e interpela desde varios frentes, gracias a sus subtextos y matices.