Ushuaia presente en la feria de turismo más importante del mundo hispanoamericano

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra participando de la FITUR 2020, Feria Internacional de Turismo de la que participan más de 11.000 empresas y 200 países representados. Por ello, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FITUR 2020 2

En este sentido, el secretario de Turismo del Municipio, José Recchia, manifestó que “esta mañana se inauguró la Feria con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el Presidente de la CAT, y la representación de distintas provincias y ciudades argentinas. Debemos destacar la presencia de unas diez empresas de nuestra ciudad que se encuentran participando de este importante evento que reúne a los operadores turísticos de muchos países del mundo”.

En tanto, señaló que “tenemos concertado una reunión con diversos operadores turísticos de provincias de España, representantes de Aerolíneas Argentinas y otro encuentro con el Ministro Lammens” agregando que “vamos a estar capacitando también en la jornada de mañana en el stand de Argentina a operadores e invitados especiales que vamos a tener presentes en el lugar”.

Por último, destacó que la “presencia del Destino Ushuaia apunta a fortalecer la oferta turística de la ciudad para mejorar en receptividad de nuevos turistas, pero también potenciar la búsqueda de inversiones y empresas interesadas en crecer en nuestra ciudad”.

Te puede interesar
IMG_2963

Este sábado se realizará “La Muni en tu Barrio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará mañana, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

IMG-20240306-WA0131

Comerciantes se reunieron para sostener la actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.

IMG_0876

CAME destaca el inicio de Cuota Simple

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, participó junto al subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.

85da1313-30ad-4d7f-95a3-95aa9da0f314

Controles de salud en la “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.