El RENAPER ya atiende en el barrio Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26 de enero.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
en el kaupen

Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro contó que “previo a traer la logística al barrio, estuvimos visitando vecinos casa por casa para contarles que estaría la camioneta del RENAPER efectuando trámites sobre cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte con un costo de 1500 pesos”.

Asimismo, la atención será hasta el próximo domingo en el horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

En la sede vecinal, la Municipalidad, en colaboración con la comisión barrial que tiene a cargo el espacio, realizó trabajos de mantenimiento en el interior desde el área de Servicios Públicos y con personal de la Secretaría de Medio Ambiente se realizó la limpieza del sector. “Colaboramos con los vecinos y vecinas, estuvimos haciendo arreglos y vamos a continuar en estos días también con pintura en el frente del centro comunitario y dejarlo mucho más lindo”, explicó Navarro.

Desde el lunes 27, la unidad del RENAPER  trasladará su servicios al barrio Mirador de los Andes, 640 viviendas, junto al móvil de Atención al Vecino, la unidad sanitaria móvil para atención médica y prestación de servicios de enfermería y el quirófano de la Dirección de Zoonosis donde se podrán sacar turnos para castración de canes y felinos, se entregarán antiparasitarios y se colocarán microchips identificatorios a los animales de compañía.

Te puede interesar
ipv

IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

IMG-20240229-WA0016

Detectaron nuevos intrusamientos en el barrio de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia mediante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Legal y Técnica, realizó una denuncia penal que involucra al menos a 22 personas, responsables de llevar a cabo una ocupación ilegal durante el fin de semana, en el sector de “ La Encantada” del barrio de Andorra.

gripe 1

Comienza la campaña de vacunación antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia lanza este jueves la campaña de vacunación antigripal destinada a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas, puérperas, personas de dos a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.