Finalizan un tramo de cordón cuneta en la obra de calle Tucumán

Los trabajos en la calle Tucumán, troncal de los barrios Alakalufes I y II, avanzan de acuerdo a los plazos previstos. Durante el día de ayer se realizó el hormigonado de un sector más de cordón cuneta sobre la margen izquierda de la arteria.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
hormigonado preparación Tucuman

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que “hemos volcado el material para la construcción del cordón cuneta en la totalidad del tramo que va desde Teresa Rodríguez hasta calle Buenos Aires y completamos ese sector durante la jornada del jueves, ya que finalmente tuvimos un buen acompañamiento del clima”.

Sobre los trabajos en el lugar, la funcionaria indicó que se continuará con la intervención de los cordones cunetas sobre la margen derecha de la avenida ya que finalizaron los importantes trabajos de pluviales y el movimiento de suelo.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0056

Tambores del Sur compartió un ensayo abierto a la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de las actividades de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la expresión de carnaval Tambores del Sur realizó un ensayo abierto en la explanada de la Antigua Casa Beban, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de parte del repertorio que exhibirán en la Gala de Carnaval y los Carnavales Centrales del lunes y martes próximo.

IMG_0335

Audiencia pública por la nueva Central termoeléctrica de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de enero de 2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “Nueva central termoeléctrica de Ushuaia y sus trazas de tendido eléctrico y gasoducto TDF AeIAS, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

IMG-20240223-WA0082

Inscripciones para el Instituto de Educación Superior “Terra Nova”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de profesorado de Nivel Inicial y Nivel Primario del Instituto de Educación Superior “Terra Nova” para este ciclo lectivo 2024 hasta el 1° de marzo inclusive.