Municipio trabaja en la recuperación vial de Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que tras el trabajo de fresado que se realizó en la calle Isla Año Nuevo, lindante al barrio Felipe Varela, la empresa contratista inició las tareas para la reparación de pluviales y base.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
isla año nuevo1

“Son los trabajos previos a la repavimentación que tenemos que hacer en las calles de la ciudad, porque no solamente es reparar un bache o una grieta, sino que tenemos que ver cómo están las conexiones y esto está incluido dentro del pliego licitatorio. Actualmente la empresa está iniciando esta etapa de la obra”, sostuvo la funcionaria.

La Municipalidad de Ushuaia mantiene el tránsito cerrado entre Kuanip y 12 de Octubre, tramo que comprende la obra en su totalidad. También las laterales que desembocan en Isla Año Nuevo, ya que se hormigonaron los badenes de 1,20 de ancho que completan la renovación de la arteria.

Te puede interesar
IMG_0767

El jueves cerrará el ciclo “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de Verano” con la exhibición de “Legítima Defensa” en Casa Beban y la propuesta infantil “Caídos del Cielo” en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.

IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.