Caminata a Laguna Encantada en el "Día mundial de los humedales"

En el marco del día mundial de los humedales, la Secretaría de Ambiente de la provincia organizó una caminata a la "Laguna Encantada" e invita a la comunidad en general a participar de la misma.

ACTUALIDAD 28 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
AFICHE

La caminata se realiza este domingo 2 de Febrero a las  9:30  Hs. es una caminata de dificulatd media de 8 km, ida y vuelta.  El lugar de encuentro será en la tranquera de Andorra, al final del camino, en la entrada al Sitio RAMSAR.

Los organizadores informan que la duración es de siete horas estimando el regreso para las 17:30 Hs. Recomiendan llevar vianda, agua, calzado adecuado, abrigo y como opcional bastones de trekking.

La inscripción es libre y gratuita en el teléfono: 02901 431156 interno 111 o al mail [email protected].

Te puede interesar
Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0813

Las ventas minoristas pyme cayeron 28,5% anual en enero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

En enero 2024, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas experimentaron una significativa disminución del 28,5% en comparación con el mismo período del año anterior, según la medición a precios constantes. A nivel intermensual desestacionalizado, se registró un descenso del 6,4%. Este inicio de año se caracterizó por un mal desempeño en el sector comercial, marcado por escasas transacciones y una baja afluencia de público en los locales.

IMG-20240123-WA0098

Primer encuentro del ciclo de mateadas folklórica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

Este sábado 27 de enero se realizará el primer encuentro del ciclo de mateadas folclóricas en el Paseo de los Artesanos de la ciudad de Ushuaia, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia. La actividad se repetirá en Río Grande y Tolhuin en fecha a confirmar.

fc670206-cd2b-4714-a1a2-ae17551444a5

Gobierno rechaza la quita de Zona fría y aumentos de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

El titular de la cartera energética, Alejandro Aguirre, realizó un análisis respecto a la nueva versión de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” que envió el oficialismo a los diputados . En primer término “se plantea la facultad a la Secretaría de Energía para que reasigne subsidios y posteriormente la derogación de la Ley de Zona Fría. Sin lugar a dudas rechazamos esta medida, al igual que lo hemos planteado en la audiencia pública del pasado 8 de enero”, expresó.