Canotaje en Afasyn

Este fin de semana comenzaron las clases abiertas de canotaje a cargo de los profesores de la Coordinación de Deporte Regional y Social del  Instituto Municipal de DeporteS, en el club Afasyn.

DEPORTE 29 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
canotaje1
Clases de canotaje

Fue una doble jornada en la que se trabajaron técnicas básicas de seguridad, conocimiento de diferentes embarcaciones y ropa técnica recomendada, en clases distribuidas entre el sábado y el domingo.

La Coordinadora de Deporte Regional y Social del IMD, Carla Petrina, destacó que "esto fue posible en virtud del convenio celebrado con el club AFASyN y la colaboración y seguridad que nos brindó  Prefectura Naval con su bote de apoyo".

"Tuvimos que agregar nuevos grupos por la  gran convocatoria. En cuestión de horas los cupos estaban completos. Estamos muy contentos de que las familias se sumen a las propuestas que presentamos desde el área, ya que nuestro objetivo es acercar a los vecinos para que puedan disfrutar de las actividades que nos ofrece nuestro entorno natural".

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0017

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 11 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.