Avanzan los trabajos en la Av. Hipólito Yrigoyen

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2020 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanzó con los trabajos de reparación de la avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo entre la rotonda del Aeropuerto Internacional sobre la calle Perón sur y la rotonda del CADIC.
5e3afcd1d61cb82a4e694e36
Avance de trabajos

La Municipalidad 

Luego de realizar el trabajo de fresado de ese tramo, ya comenzaron las tareas de bacheo. Este procedimiento es requerido para retirar material viejo y preparar el suelo para su posterior reparación por medio del bacheo.

La empresa contratada por la Municipalidad comenzó los trabajos en el día de hoy a las siete de la mañana y tienen previsto continuar durante toda la jornada y los días posteriores, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Para los vecinos y vecinas es muy importante que tengan en cuenta que el tránsito desde Barrio Pipo en dirección al centro de la ciudad se encuentra desviado por la calle Perón sur, mientras que el tránsito en sentido hacia el Barrio Pipo tiene habilitada la circulación por la colectora.
 
 
 
 
 
 

 

 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias