Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del Barrio Felipe Varela

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron con vecinos del barrio Felipe Varela con el objeto de evaluar distintos aspectos relacionados con ese sector de la ciudad.

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200209_170329

“El intendente nos pide que estemos en forma permanente junto a los vecinos y vecinas de la ciudad”, sostuvo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
“Participamos en el encuentro invitados por la Secretaría de Políticas Sociales”, precisó Navarro, quien explicó que entre ambas áreas “se está trabajando en conjunto y, en ese marco, se comenzó a realizar un abordaje territorial para estar cara a cara con el vecino, que es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto”.
Remarcó que el Intendente “nos solicitó que estemos con cada vecino para explicarles todo el trabajo que se está haciendo desde las distintas áreas del Municipio”, y que también “escuchemos lo que tengan para decirnos y que tomemos las sugerencias y reclamos que nos hagan, ya que ello va a servir para mejorar al barrio y a toda la ciudad”.
Navarro remarcó que “vamos a dar continuidad a estos encuentros y para ello estamos articulando las acciones con el Departamento Barrios de la Secretaría de Políticas Sociales”, lo que se suma a “la fuerte presencia del personal de Atención al Vecino en los distintos sectores de la ciudad, lo que nos permite dar respuestas inmediatas canalizando las diversas inquietudes a las áreas correspondientes”.
Por último, Navarro afirmó que “el diálogo con la gente es muy positivo ya que nos posibilita estar en contacto con la realidad por la que atraviesa” y valoró que “hay un Estado municipal presente y a eso la gente lo percibe, lo que nos da la pauta de que se está haciendo un buen trabajo”.

Te puede interesar
4f259a1b-482b-4fe4-b0ac-8639a1d3fe99

El gobernador Melella destacó el avance del proyecto Fénix

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.

9e2bc25d-f9a1-4374-9a20-3f202625d586

Por primera vez gobierno designa un enfermero para Base Marambio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar, por primera vez, a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG-20240125-WA0043

Formación laboral y generación de empleo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Támara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional.