Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del Barrio Felipe Varela

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2020 Por TDF Isla Digital
Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron con vecinos del barrio Felipe Varela con el objeto de evaluar distintos aspectos relacionados con ese sector de la ciudad.

“El intendente nos pide que estemos en forma permanente junto a los vecinos y vecinas de la ciudad”, sostuvo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
“Participamos en el encuentro invitados por la Secretaría de Políticas Sociales”, precisó Navarro, quien explicó que entre ambas áreas “se está trabajando en conjunto y, en ese marco, se comenzó a realizar un abordaje territorial para estar cara a cara con el vecino, que es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto”.
Remarcó que el Intendente “nos solicitó que estemos con cada vecino para explicarles todo el trabajo que se está haciendo desde las distintas áreas del Municipio”, y que también “escuchemos lo que tengan para decirnos y que tomemos las sugerencias y reclamos que nos hagan, ya que ello va a servir para mejorar al barrio y a toda la ciudad”.
Navarro remarcó que “vamos a dar continuidad a estos encuentros y para ello estamos articulando las acciones con el Departamento Barrios de la Secretaría de Políticas Sociales”, lo que se suma a “la fuerte presencia del personal de Atención al Vecino en los distintos sectores de la ciudad, lo que nos permite dar respuestas inmediatas canalizando las diversas inquietudes a las áreas correspondientes”.
Por último, Navarro afirmó que “el diálogo con la gente es muy positivo ya que nos posibilita estar en contacto con la realidad por la que atraviesa” y valoró que “hay un Estado municipal presente y a eso la gente lo percibe, lo que nos da la pauta de que se está haciendo un buen trabajo”.

Boletín de noticias