Programa Mujeres Emprendedoras

En el marco del programa Mujer Emprendedora que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, llevó adelante la entrega de herramientas de trabajo.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e4d8c0419d896fe6b19a726
Entrega de herramientas

"Junto al Intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando a las mujeres de nuestra ciudad en sus proyectos. Creemos en un Estado presente que pueda proporcionarle las herramientas para su empoderamiento, su autonomía económica y desarrollo profesional" sostuvo la Secretaria de la Mujer.

El intendente Vuoto anunció en el inicio del período ordinario de sesiones que continuará el programa destinado a fortalecer a las mujeres de la ciudad, con un acompañamiento que cuenta con la evaluación de proyectos, entrega de herramientas, capacitaciones en marketing y comercialización y en la plataforma Nosotras Hacemos que permite conocer todos los emprendimientos vigentes.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar
melella

Melella destacó la nueva herramienta para fortalecer a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

IMG_0600

Herramientas para la mayor accesibilidad de vecinas y vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Informática continúa trabajando en la modernización de la institución, ofreciendo mayor accesibilidad a vecinas y vecinos. Una de las principales herramientas es la “ventanilla digita única”, que se mantiene en permanente actualización y mejora.

IMG-20240322-WA0072

Gobierno presentó la plataforma "Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

Se trata de “Precio Bajo”, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a las y los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos, la información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

b5351a18-07f2-43e2-91af-12f63aaa54df

Actividades para personas gestantes o en rol de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Los equipos de salud de la provincia invitan a personas gestantes y a quienes comparten la crianza y cuidados como también a familias en búsqueda de embarazo, a participar de los diversos talleres que se realizan en Ushuaia y Río Grande.