En pocos días se termina la remodelación completa del sector  del parque Hernán Schulz

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a los avances que tiene la obra del playón deportivo “Hernán Schulz”.

DEPORTE 10 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e66b0948d582a5217f55636
Parque recreativo

Al respecto, indicó que “se ha podido avanzar bastante, ya tenemos las cuatro canchas, las dos futbol, como las dos de básquet. En las primeras ya comenzamos a colocar el césped sintético y ya vamos a comenzar a pintar las de básquet”.

En ese marco, comentó que “posteriormente se realizará la colocación de los aros y además hemos puesto los nuevos juegos que son para actividad física y entrada en calor justamente relacionados con las canchas y agregó que “lo que también hicimos es la comunicación entre lo que es el playón y la plaza, se realizó un caminito y pusimos la iluminación y en la plaza integradora colocamos muchos juegos porque sabemos que los chicos de la escuela Kayú vienen muy seguido a recrearse y colocamos las rampas de accesibilidad”.

Asimismo, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos y la plaza, “hemos invertido más de 15 millones de pesos con las veredas, las escaleras nuevas, antes teníamos una sola cancha y ahora hay dos con césped sintético, se hizo el estacionamiento a 45 grados que los vecinos lo pedían mucho por el tránsito que hay en el lugar, así que esperamos que lo disfruten y sobretodo que lo cuiden”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar
IMG-20240115-WA0093

El IMD dió inició a las colonias de verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 16 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos dio inicio a las actividades del primer contingente de las colonias de vacaciones con la participación de 700 niños y niñas.

IMG-20240116-WA0009

Avanzan con la organización de la vuelta a Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de enero de 2024

Se realizó un segundo encuentro en las oficinas de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, del cual participaron autoridades provinciales y representantes del MotoClub con el objetivo de ultimar detalles para la organización de la 40 edición de La Vuelta a la Tierra del Fuego.

IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.