El Instituto del Deporte propone el torneo de ajedrez

Se abrió la inscripción para el torneo abierto de ajedrez Instituto Municipal de Deportes, que ya cuenta con 60 inscriptos y sigue la posibilidad de sumarse, registrándose hoy a través del siguiente link: https://lichess.org/tournament/NnYwQKbw

DEPORTE 28 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e7e3f96e3d86ebf1bbe8375
Torneo de ajedrez

Luego ingresar con la clave: ushuaia (escrito con letras minúsculas). Todos los días el link irá cambiando y será comunicado a través de las redes para quienes tengan interés de participar.

El torneo comenzará a partir de las 15 horas, diariamente, a partir de la presente jornada.
El torneo cuenta con la participación del Maestro Internacional Kevin Paveto, representante de Boca Juniors, ganador de las semifinales Argentinas Absoluto 2020, y actual campeón Metropolitano. Él estará mañana jugando entre 6 y 10 partidas, desde las 15 horas.
Camilo Gómez, presidente del IMD, mencionó: "Va a ser un gran torneo, ya hay muchísimos inscriptos y además podremos contar con la participación de varios ajedrecistas destacados, Maestros Internacionales con un gran presente en esta disciplina, algo que seguramente será un incentivo más que interesante para los competidores y sin dudas un gran aprendizaje también".
"Vamos a seguir generando actividades, juegos y desafíos para que toda la familia pueda realizar y atravesar estos momentos de la mejor manera posible"
 
 
 

 

 

Te puede interesar
20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.

IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.