El gobernador participó de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE)

_En el encuentro, el Gobernador destacó los aportes realizados hasta el momento y les pidió que realicen una serie de recomendaciones, en el marco de una posible extensión de la cuarentena._  

ACTUALIDAD 08 de abril de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200407-WA0053
Reunión con COE

El primer mandatario provincial agradeció a los especialistas por las recomendaciones realizadas en el marco de la pandemia del COVID-19, la que calificó de “muy efectivas”. 

Asimismo, les solicitó el análisis de acciones a tomar en caso de flexibilizar la cuarentena, donde “las definiciones que se tomen se realizarán en torno a las recomendaciones que realicen ustedes”.

Te puede interesar
IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

IMG_2970

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

20240410_183433

Nueva edición de Tu Mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.