El Intendente se reunió con profesores del Instituto municipal de deportes

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro por videoconferencia con profesores del Instituto Municipal de Deportes, acompañado por el titular del área, Camilo Gómez.

DEPORTE 25 de mayo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5ecadef28739203c38397d2c

Dialogaron sobre las actividades que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus se impulsan desde el IMD para vecinos y vecinas, y el intendente les agradeció su participación en el voluntariado que lleva adelante acciones de contención destinadas a los sectores de la comunidad más afectados por la pandemia.

Gómez manifestó que “en la charla el intendente Vuoto les agradeció el trabajo que vienen realizando mediante las redes sociales para vecinos y vecinas de todas las edades” y además “valoró la participación de los profesores en el voluntariado ‘Ushuaia te cuida’, en el marco del cual colaboran con el armado y entrega de módulos alimentarios a los vecinos que lo necesitan”.

El intendente “también les comentó las acciones que se realizan desde el Municipio para combatir la pandemia, las medidas económicas que se tomaron para acompañar a los distintos sectores de la comunidad, y el trabajo previsto hacia adelante”.

Gómez apuntó que “se dio un ida y vuelta muy fructífero” en el cual “hubo coincidencias de que hay que seguir por este camino, que es del trabajo en conjunto y complementando las acciones entre las diferentes áreas de la Municipalidad”.     

Por último, el presidente del IMD recordó que “a través de las redes sociales estamos llevando adelante distintas actividades para la comunidad, entre ellas clases en vivo, videos, charlas en Instagram, competencias y desafíos”, a lo que sumó que “estamos implementando un periodo de capacitación sobre distintas temáticas para todos los docentes y profesores del Instituto”.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.