La Asociación Civil Reencontrándonos tendrá esta semana su nuevo edificio

ACTUALIDAD 29 de junio de 2020 Por TDF Isla Digital
En diálogo con FM del Sur la titular de Asociación Civil Sin Fines de Lucro Reencontrándonos confirmó que esta semana se les entregará la llave del nuevo edificio,realizado en su terreno y a través de un contrato con el estado provincial.
reencontrandonos
nuevo edificio

Tras el encuentro mantenido el pasado sábado con el gobernador de la provincia Gustavo Melella donde pudieron avanzar sobre varios temas pendientes, la titular de la entidad Estela Lavenia Lavaña destacó que fue una reunión muy productiva y cordial donde el mandatario y su equipo definieron los lineamientos  seguir para la continuidad de la atención de los servicios de Reencontrándonos, así como el diálogo con al obra social de la provincia y el  sostenimiento de subsidios para mantener activa la atención.

Destacó que el gobernador se mostró interesado por conocer los servicios y brindar su apoyo. En el encuentro acordaron trabajo en conjunto entre el estado u la institución, así como la actuación acelerada de los convenios con la OSEF. Además en horas de esta mañana confirmó la entrega de la llave del nuevo edificio a lo largo de esta semana. Lavenia agradeció a la comunidad el apoyo para el crecimiento y desarrollo de Reencontrándonos durante estos 20 años. Con la llave en mano se fortalecen también los lazos para el trabajo institucional en conjunto.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias