Talleristas confeccionan elementos para voluntarios de comedores

Funcionarios municipales visitaron el taller de producción montado en el centro comunitario del barrio Felipe Varela donde talleristas confeccionan cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos de la ciudad.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f00edb55c997e1566a52c2d

Junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci estuvieron el Coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional Pablo Pérez, el coordinador de Articulación Interinstitucional Pedro Otero y la directora de Centros Comunitarios y Barrios Liliana Heredia quienes acompañaron a las trabajadoras, cuya producción será distribuida en los distintos comedores.
La Secretaria destacó “el importante trabajo que realizan las organizaciones e instituciones que forman parte del Consejo de Emergencia Social que se conformó desde el Municipio con la comunidad y las tareas desarrolladas por las talleristas de los centros comunitarios que se reunieron para la confección de estos elementos, que serán distribuidos, una vez finalizada la producción, en los distintos espacios donde funcionan comedores, merenderos y ollas y copas de leche”.

Te puede interesar
IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.

IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

d18ca342-4313-439a-9ee7-70ba5f233a24

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.