---
canonical_url: "https://tdfisladigital.com.ar/contenido/37379/alegatos-en-el-juicio-por-el-siniestro-vial-en-el-que-fallecio-santiago-liquin"
title: "Alegatos en el juicio por el siniestro vial en el que falleció Santiago Liquín"
article_type: "Article"
description: "El juicio oral y público, seguido a un hombre acusado de haber atropellado a Santiago Liquín  y Matías Berger ingresa hoy, en la instancia de alegatos, desde las 9:30 horas."
main_image: "https://tdfisladigital.com.ar/download/multimedia.normal.a52d613609219e04.SU1HXzM4MzNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-05-16T00:00:00-03:00"
date_modified: "2024-05-15T19:22:27-03:00"
author_name: "TDF Isla Digital"
author_url: "https://tdfisladigital.com.ar/usuario/3/tdf-isla-digital"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://tdfisladigital.com.ar/categoria/1/actualidad"
---

# Alegatos en el juicio por el siniestro vial en el que falleció Santiago Liquín

![IMG_3833](/download/multimedia.normal.a52d613609219e04.SU1HXzM4MzNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![IMG_3835](/download/multimedia.normal.ba62f80c25f545eb.SU1HXzM4MzVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Durante la jornada de ayer, la policía científica expuso su informe fotográfico ante el Tribunal con un detalle de la posible mecánica del hecho.

Posteriormente los especialistas reprodujeron fragmentos videográficos de la reconstrucción del hecho, realizadas oportunamente con el joven que sobrevivió al accidente.

Inicia hoy la jornada con el alegato de la querella, representada por el Dr. Francisco Ibarra. Luego harán lo propio el Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Ariel Pinno, y la defensa del imputado, llevada adelante por el Dr. Fernando Lapadula.

El Tribunal está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández (subrogante).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
