Viviendas para profesionales médicos y afiliados de ATE

ACTUALIDAD 25 de septiembre de 2018 Por
La Gobernadora de la provincia, Dra. Rosana Bertone realizó la entrega de viviendas a 30 profesionales de la salud, en el marco del programa de arraigo y a siete afiliados de ATE.
Ver galería WhatsApp Image 2018-09-25 at 18.12.57
1 / 2 - ENTREGA DE VIVIENDAS

Hace instantes se desarrolló en el salón Malvinas de la  casa de gobierno el acto de entrega de soluciones habitacionales a 30 profesionales de la salud y a siete afiliados del gremio de ATE, quienes son beneficiarios de departamentos de la urbanización denominada 128 viviendas.

La mandataria provincial estuvo acompañada por el Ministro de salud, Dr. Guillermo Ruckauf y del IPV, Dr. Gustavo Fernández, quienes entregaron las llaves en el marco del convenio suscripto entre el Ipv y la Asociación de profesionales médicos haciendo posible el otorgamiento de 12 departamentos tipo dúplex, 16 departamentos divididos en seis triplex, tres departamentos independientes por edificio, dos de ellos adaptados para discapacitados y siete departamentos de la urbanización de las 128 viviendas de ATE. 

El Padre Aldo Moschetta fue el encargado de bendecir las llaves de las casas que recibieron con mucha emoción los beneficiarios.  En su discurso la Gobernadora Rosana Bertone describió las medidas adoptadas por su gestión para recuperar el sistema de salud en forma integral, entre las que se encuentra esta herramienta de otorgar viviendas a profesionales para garantizar el arraigo en la provincia.

Boletín de noticias