15º liberación masiva de libros

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2018 Por
La biblioteca popular Sarmiento prepara la 15º liberación masiva de libros para este sábado 29 de septiembre de 16 a 18 Hs. en la intersección de las calles San Martín y Fadul e invitan a vecinos a sumarse a la iniciativa para promover la lectura.
LIBERACION LIBROS

La liberación masiva de libros permite llevar libros, retirar o intercambiarlos en forma gratuita y la intención es que todos puedan acceder a la lectura de libros que no tienen, ampliar el abanico de posibilidades y gustos de lectura y que, quienes no tiene  la posibilidad de comprar un libro, puedan retirar uno para sumarlo a su biblioteca. 

En esta movida que realizará la Biblioteca Popular Sarmiento, con la Secretaría de la mujer y el CENT 11 estará presente también el bibliomóvil, que acerca los libros infantiles a distintas instituciones, principalmente, a los Centros de Salud para generar un espacio de lectura en las salas de espera.

Los organizadores destacan que en estas liberaciones masivas de libros se producen encuentros muy interesantes, convocan a los vecinos a sumarse y llevar ejemplares para intercambiarlos con otros lectores.

Boletín de noticias