Nuevo acceso para el barrio Dos Banderas

ACTUALIDAD 27 de septiembre de 2018 Por
Los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad, en la sesión ordinaria de este miércoles, la apertura de una nueva calle de ingreso para el Bº Dos Banderas y de esta manera brindarle mayor seguridad vial a los vecinos.
sesion concejo
sesión concejo

El concejal Juan Manuel Romano (UCR), autor del proyecto de ordenanza sostuvo que con esta ordenanza buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, prevenir posibles accidentes y garantizar la normal circulación de vehículos y peatones.

En este sentido se manifestó el concejal de ECoS, Silvio Bocchicchio quien destacó el acompañamiento unánime a este proyecto teniendo en cuenta que en varias oportunidades había presentado iniciativas similares, para nuevos ingresos a este barrio y aledaños y que finalmente no fueron insistidos.

Asimismo el concejal del MPF, Ricardo Garramuño criticó al municipio ya que dijo que solicitaron la intervención de la municipalidad, declararon la emergencia vial en el lugar, pero el Ejecutivo no supo aprovechar esta herramienta.

El proyecto aprobado ayer establece que los montos necesarios para la ejecución de la obra, sean incorporados al presupuesto 2019.

Boletín de noticias