TDF en la Feria internacional de turismo

ACTUALIDAD 27 de septiembre de 2018 Por
El In.Fue.Tur. junto a los Municipios de Ushuaia y Tolhuin, los estudiantes "Embajadores del Fin del Mundo" y prestadores de servicios turísticos, promocionarán este fin de semana los atractivos del Fin del Mundo en la FIT América Latina.
FIT
FIT

La nueva edición de FIT América Latina se desarrollará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Este evento es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial, en este ámbito se ofrecen las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

El Lic. Luis Castelli, presidente del In.fue.tur. invitó a recorrer la feria este fin de semana y visitar el stand 861 de  Tierra del Fuego en el que 18 prestadores de servicios turísticos y los Municipios de Tolhuin y Ushuaia promocionarán los atractivos de tierra del fuego. El stand tiene como principal atractivo la gastronomía fueguina, cocineros locales presentarán platos tipicos y las degustaciones se realizarán el sábado de 19.30 a 20.15 horas y el domingo de 17.30 a 18.15 hs. en el espacio central de la región Patagónica.

Por primera vez la provincia contará con los Embajadores del Fin del Mundo, ocho estudiantes fueguinos que residen en Buenos Aires y colaborarán dentro del stand en la tarea de la promoción de la Provincia. Este  programa es una iniciativa conjunta entre la Casa de Tierra del Fuego y el Instituto Fueguino de Turismo.

Tierra del Fuego ofrecerá a los invitados que recorran el stand la posibilidad de hacer un mapping interactivo de una postal digital y durante los días 01 y 02 de octubre se realizarán las Rondas Internacionales de Negocios con 17 participantes y el INFUETUR. El lunes también se presentará la disertación "Castoreras Fueguinas en bicicleta sobre hielo y nieve" a cargo de Osvaldo Estévez de Ushuaia Extremo Travels.

 

 

Boletín de noticias