Entrega de títulos a vecinos del Valle de Andorra

ACTUALIDAD 27 de septiembre de 2018 Por
La Gobernadora de la provincia Dra. Rosana Bertone participó del acto de entrega de títulos de los terrenos a vecinos de la zona del Valle de Andorra. En su discurso destacó las obras de infraestructura realizadas para garantizar derechos de los habitantes de esa zona.
BERTONE DECRETOS ANDORRA 11
entrega titulos

Escucha el audio

Rosana Bertone

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicieron entrega de títulos de propiedad de tierras a las familias fueguinas que viven en el Valle de Andorra.

El acto se realizó en el Centro cultural Esther Fadul que se vió colmado por los vecinos de los 17 barrios que fueron los que regularizaron su situación.

La Gobernadora Rosana Bertone destacó en su discurso los proyectos que impulsó desde hace años atrás junto con el Concejal Juan Carlos Pino para lograr el desarrollo de este sector de la ciudad, la mandataria expresó la satisfacción porque hoy cada vecino de Andorra tiene la posibilidad de acceder a todos los servicios tal como se los merece, gas por red, agua, cloacas, luz y los instó a conectarse a las redes accediendo a los programas provinciales de subsidios para realizar estas obras de conexión.

Asimismo destacó que esta regularización dominial es posible por el trabajo conjunto de las instituciones provinciales y municipales para que cada familia fueguina tenga el derecho a una mejor calidad vida, con el acceso a todos los servicios y más.  

Boletín de noticias