Formadores en emergencias médicas; capacitación en Tierra del Fuego

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2018 Por
OBIERNO CAPACITÓ A 25 FORMADORES EN EMERGENCIAS MÉDICAS La certificación de alcance internacional, involucró a todas las áreas de primer respondiente en caso de siniestros viales, como lo son Bomberos, Defensa Civil provincial y municipal, enfermeros y médicos del Hospital Regional de Ushuaia .

Integrantes de las distintas áreas relacionadas a seguridad y emergencias, recibieron su certificación en “Primer Respondiente en Emergencias Médicas y Formador de Formadores”, que se realizó en la ciudad de Ushuaia.

Participaron del encuentro, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, el presidente de la fundación EMME, Osvaldo Rois, el secretario de Protección Civil, Eduardo Barrientos, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y a Carlos Racero de Defensa Civil.

Este curso, se encuentra avalado por la fundación EMME que es la única organización de la Argentina con certificación internacional para poder dictar estas capacitaciones, osea que estamos ante un curso de excelencia.

                           emergento

 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias