Atractivos fueguinos en la Fit

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2018 Por
Autoridades provinciales, operadores turísticos y "embajadores fueguinos" participaron este sábado de la inauguración de la feria internacional de turismo en La Rural que permanecerá abierta hasta el próximo martes.
IMG_20180929_223628
Feria internacional de turismo

Representantes de 50 países y todas las provincias particpan de estos cuatro días de promoción de los atractivos de cada región para operadores Turísticos y público en general que planifica sus próximas vacaciones.
En la inauguración encabezada por el Secretario de turismo de Nación estuvo presente la gobernadora Dra. Rosana Bertone y el Presidente del In.fue.tur. Lic. Luis Castelli.
Nuestra provincia tiene su stand en el sector de la Patagonia y el principal atractivo es la gastronomía fueguina y el desarrollo tecnológico.
Por primera vez estudiantes de la provincia fueron capacitados para ser los encargados de promocionar a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Esta primera noche de exposición en el Stand fueguino se realizaron degustaciones de platos típicos con productos de mar.

Boletín de noticias