45º Edición de la Feria Internacional del Libro

ACTUALIDAD 09 de mayo de 2019 Por
Se presentaron las diversas iniciativas de inversión que están en curso en la provincia y se explicó el proceso de planificación y gestión de las mismas.
Ver galería FERIA DEL LIBRO (2)
1 / 3 - Tierra del Fuego en la Feria

La Secretaría de Desarrollo e Inversiones hizo un repaso del escenario actual de Tierra del Fuego en algunos de los sectores productivos clave. El subsecretario de Apoyo Institucional de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones de la Provincia, German Hazaña,  expuso el martes los ejes centrales de la política productiva y de desarrollo ante decenas de visitantes, y anunció diversos proyectos de inversión que dan respuesta a los desafíos que la provincia enfrenta. Apuntan a promover inversiones tanto públicas como privadas, generar nuevas sinergias con los sectores productivos existentes e impulsar el desarrollo sustentable  de la actividad  económica  de la provincia.

Se enmarca en el ciclo de charlas en el stand de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur sobre los ejes centrales de las políticas públicas que lleva adelante la gestión que encabeza la  gobernadora Rosana Bertone, en la defensa del trabajo, la industria, la soberanía y  nuestras causas provinciales y que también hacen al crecimiento  de toda la nación.

En ese marco ya se realizaron: “Malvinas como política de estado” a cargo del secretario de Representación Oficial para la cuestión Malvinas, Jorge Argüello;  “De la idea al Proyecto” a cargo del Walter Bogado,  “Industria fueguina”, encabezada por el ministro Ramiro Caballero y “Antártida Argentina y Fueguina” a cargo del secretario Jorge Ló

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias