Compromiso institucional con la Fundación Garrahan

ACTUALIDAD 17 de mayo de 2019 Por
Miembros del Gobierno Provincial consolidan acciones para fortalecer las campañas de recolección de materiales en la provincia, para destinar al Garrahan.
garrahan
Apoyo para casa Garrahan

Los programas de reciclado y medio ambiente cumplen veinte años en la tarea de obtención de recursos económEl secretario General de Gobierno Juan D’Angelo recibió el miércoles a Viviana Remy, referente voluntaria de la Fundación Garrahan icos para apoyar el desarrollo integral del Hospital y la Casa Garrahan que atienden a niños y niñas de todo el país con necesidades médicas de alta complejidad.

“Como acción principal, los programas recuperan para reciclar papel, tapitas, llaves de bronce, radiografías, latas de aluminio de cerveza, gaseosas y energizantes, y desde hace muy poco DVD y CD”, señaló Remy. Además “se trata de una iniciativa enorme que involucra a los colaboradores en el cuidado de la salud con un proyecto ecológico y pedagógico”.

Durante 2018 la provincia ha enviado 13 camiones con materiales con destino a Buenos Aires mostrando el compromiso de las instituciones públicas y la sociedad toda con un proyecto solidario de escala nacional.

El secretario adelantó que se reforzará la colaboración del Estado provincial en estrategias que potencien el trabajo en acciones concretas, como lo son capacitaciones para generar hábitos de cuidado del ambiente dentro de la administración pública así como incentivar el vínculo entre el Hospital Garrahan y el Hospital Regional de Ushuaia.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias