Comenzó la clínica de Futsal femenino en el marco de la Noche más Larga

DEPORTE 05 de junio de 2019 Por
En el marco por los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga, el Instituto Municipal de Deporte se encuentra desarrollando una serie de actividades deportivas que durarán toda la semana.

La secretaria de la Mujer del Municipio Laura Avila y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro dieron la bienvenida a quienes dictarán una intensiva clínica de futsal femenino en Ushuaia.

Hoy y mañana en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, se llevará a cabo la Clínica de Futsal Femenino con las jugadoras de All Boys Celia Barrios Márquez, Jimena Romeo y Yanina Alcaraz; además del director técnico de 1º y Coordinador de fútbol del interior, Waldo Lomonico.

“Realmente es un placer dar la bienvenida a grandes jugadoras de futsal, que vengan a compartir a nuestra ciudad el conocimiento de la técnica, su experiencia y volcar lo mejor aquí, en el fin del mundo”, dijo Laura Avila luego de recibir a las jugadoras.

La clínica es abierta y la idea es que participen todas las chicas de los clubes de fútbol de la ciudad. La actividad comenzó ayer con la parte de arquera, se realizaron entrenamiento con pelota parada y en movimiento, tiros libre, penales y por último fútbol recreativo con todas las chicas.

Hoy continuará por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 19 hs; mientras que mañana, la última práctica se realizará a las 10 de la mañana.

Boletín de noticias