El Municipio se reunió con vecinos del barrio La Bahía

ACTUALIDAD 06 de junio de 2019 Por
Los subsecretarios de Obras Públicas de la ciudad, ing. Pablo Castro en compañía del de Seguridad Urbana Gabriel De la Vega mantuvieron una reunión con vecinas y vecinos de La Bahía a quienes presentaron el proyecto que desarrolló la Municipalidad de Ushuaia para ejecutar en la temporada de obra 2019-2020 la pavimentación del barrio y cordón cuneta de la colectora, tránsito y circulación en el área.
reunión con vecinos Bahia

El encuentro tuvo lugar en el domicilio de una de las vecinas, residente en la zona desde hace más de 20 años, y con otras personas que viven en el lugar ubicado entre la avenida Perito Moreno y la costa del canal, a la altura de la calle 17 de Octubre.

“Planteamos a los vecinos de este barrio  iniciar las obras en el marco del plan de la próxima temporada 2019-2020. Es un trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación con las áreas de Tránsito y Transporte para optimizar la circulación más los nuevos semáforos; todo ese trabajo va a permitir el ordenamiento del sector”, explicó el subsecretario Castro.

El funcionario del equipo de Planificación e Inversión Pública indicó que “lo esencial es conversar con los vecinos de los trabajos que se realizan y poder, entre las partes, lograr mejores proyectos en función de las distintas necesidades para que las  obras realizadas cumplan su verdadero fin”, sostuvo el funcionario.

Boletín de noticias