Eposto destacó el operativo de fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico

ACTUALIDAD 07 de junio de 2019 Por
El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de siete kilos de cocaína que iba a ser comercializada en Tierra del Fuego.
20190606_185245
Javier Eposto. Secretario de seguridad

La investigación se originó en la provincia de Formosa, desde donde había sido despachada la droga con destino a Río Grande. El procedimiento se llevó a cabo bajo la modalidad de “entrega vigilada” dando como resultado la detención por parte del personal de la Fuerza Federal de dos sujetos de nacionalidad dominicana, quienes se habían presentado en la oficina de una empresa de transporte a retirar la encomienda.

“Estamos muy agradecidos y reconocemos el gran trabajo que junto al Gobierno provincial realizan las Fuerzas y la Justicia Federal en la lucha contra el narcotráfico” aseguró Eposto, al tiempo que ratificó que “queremos ir contra quienes financian la compra de droga en el norte del país e intentan ingresarla a Tierra del Fuego, ya sea por la frontera terrestre o por el aeropuerto”.

El secretario de Seguridad enfatizó además que “las directivas dadas por la gobernadora Rosana Bertone fueron muy claras: seguir trabajando fuerte para combatir este delito y que las drogas no lleguen a nuestros jóvenes. Ese es nuestro compromiso y los resultados de esta lucha frontal que estamos dando lo puede ver toda la ciudadanía. En estos casi cuatro años de gestión hubo un record de droga incautada y de personas detenidas por este delito. Vamos seguir peleando contra este flagelo sin retroceder, para no dejarle lugar al crimen organizado” afirmó.

Boletín de noticias