El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa sabotaje en establecimientos educativos

ACTUALIDAD 01 de julio de 2019 Por
Desde el área de infraestructura escolar comunican que en algunas escuelas se detectó sabotaje y por tal motivo se suspendieron las clases durante el día de hoy.
unnamed (41)
Trabajo en escuelas

En la Escuela Especial Nº3 suspendieron las clases debido al cierre de la llave exterior de gas, luego del encendido del sistema de calefacción, el edificio se encuentra recuperando la temperatura para reanudar las actividades el día de mañana martes 2 de julio.

En la Escuela Nº4, donde se encontró la llave de paso de red de agua cerrada, luego de  solucionado el problema del termotanque, las actividades se realizan con normalidad.

Por otra parte, se suspendieron las clases en la Escuela Nº21 por desperfectos en los equipos de calefacción, se realizan los trabajos necesarios para solucionar el problema, y se informará en el trascurso del día las novedades.También en el Colegio Antártida Argentina con suspensión de clases por congelamiento de cañerías. La Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de descongelamiento para  reanudar las actividades el martes 2 de julio.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias