Gobernadora recibió a las deportistas del Club de Hockey Los Ñires

DEPORTE 03 de julio de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone recibió ayer a las jugadoras sub 16 del Club de Hockey Los Ñires, quienes compartieron lo que fue su experiencia en el Torneo Nacional de Clubes realizado en Esquel. Las jugadoras compitieron el 4 y 8 de junio y lograron el tercer puesto en su división.

El Gobierno provincial a través de su Secretaría de Deportes hizo posible la participación de los clubes de hockey de la provincia en este Torneo Nacional, colaborando en todo lo necesario para pasajes, viáticos de hospedaje, de comida, seguros, entre otros gastos.

El secretario de Deportes sostuvo que “colaboramos con los clubes de nuestra provincia para que nuestros deportistas tengan presencia en todas aquellas competencias nacionales. En este caso colaboramos con todo lo referido a gastos, pero también mantuvimos este espíritu de encuentro y relación con nuestros deportistas, para conocerlos y que ellos también nos cuenten sus experiencias.

“Hoy la gobernadora recibió a esta división, la cual obtuvo el tercer puesto en el Torneo y eso nos deja llenos de orgullo y satisfacción. Rosana ha sido una de las testigos y seguidoras del crecimiento del Club Los Ñires, con lo cual hoy compartimos un balance sobre todo lo sucedido desde que este club dio sus primeros pasos”, agregó el funcionario.

Boletín de noticias