Accidente de tránsito con heridos trasladados al hospital

ACTUALIDAD 04 de julio de 2019 Por
El conductor de un Chevrolet Corsa y su acompañante fueron trasladados al hospital luego de impactar contra una Toyota Prado que se encontraba estacionada. El hecho sucedió a las 6 de la mañana de hoy en la intersección de Av. Maipú y Onas.
IMG-20190704-WA0007

Personal de la Comisaria Primera fue alertado de una colisión vehicular en la intersección de las arterias Onas y Maipú entre dos rodados siendo el primero de ellos un Chevrolet Corsa Classic, el cual era conducido por el ciudadano Manzoni Albornoz José Maximiliano, de 28 años.

En el interior del rodado se encontraban dos personas más, Ramos Pablo y Larran Carla  de 29 años, los cuales se encontraban inconscientes y aparentemente en estado de ebriedad por lo que se solicitó de forma inmediata la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia y fueron trasladados al nosocomio.

El segundo vehículo involucrado fue una Toyota Prado, que se encontraba estacionado y sin ocupantes. Posteriormente se hizo presente el propietario y personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Boletín de noticias