Mantenimiento de rutas de la jurisdicción de vialidad provincial

ACTUALIDAD 05 de julio de 2019 Por
Autoridades del ente autárquico brindaron detalles de las obras realizadas en este período y el mantenimiento de las rutas que pertenecen a ese ámbito.
Ver galería vialidad 1
1 / 3 - Mantenimiento de rutas

El titular de Vialidad Provincial, Gastón Natale, explicó las tareas que se llevan adelante en las rutas provinciales y en ese contexto resaltó que este miércoles se terminó en toda su extensión la Ruta Provincial N° 14, “donde se hizo perfilado y despeje de nieve”. Asimismo detalló otros trabajos, realizados en Río Grand, indicó que en el día de ayer se terminó en forma completa la Ruta Provincial N° 14, donde se hizo perfilado y despeje de nieve,  agregó que “luego de ese intenso trabajo, nuestro equipo de mecánicos de Flota Pesada estuvieron engrasando y ajustando las correas de las máquinas, detalló que “también parte de nuestra flota estuvo haciendo despeje de nieve en la Ruta B, de modo de brindar seguridad a los usuarios de esa vía de comunicación. Asimismo, personal de Vialidad Provincial realizó tareas de limpieza de alcantarillas en la Ruta 27”.
Desde que comenzó el temporal de nieve, dijo,  estuvimos trabajando con nuestro personal y nuestras máquinas, demostrando el compromiso de los agentes de Vialidad Provincial para con la comunidad y por eso les brindo públicamente mi reconocimiento.
Finalmente recordó que “es obligatorio usar ruedas de seguridad. Quienes circulen por alguna ruta fueguina deberán contar con ruedas con clavo o de sílice. En tanto, los camioneros deberán encadenar las cubiertas de sus tractores”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias