Aplican Nuevas funciones de Whatsapp

NACIONALES 11 de julio de 2019 Por
Las funciones que llegarían a WhatsApp este año: modo oscuro, contactos con código QR y más. Muchas de las posibles herramientas que llegarían este 2019 se encuentran en versiones betas o en desarrollo.
whatsap 1
Más Funciones

La caída de su servicio es uno de los riesgos latentes asociado a su uso, también debe destacarse el hecho de que es una de las plataformas que más innovan en su sector.
A lo largo del resto de este año, los usuarios podrían recibir la adición de significativas funcionalidades por medio de varias actualizaciones. Algunas de ellas ya se han revelado, pero todavía no son una realidad para las personas que usan el servicio.
Compartir estados en Facebook
Esta actualización la reportó desde junio es sitio especializado WABetaInfo y su funcionamiento se basaría en que las personas podrían compartir sus efímeras historias también en su perfil de Facebook.

Incluso se dieron más detalles y se mencionó que los usuarios encontrarían una nueva herramienta en la sección "Mi Estado", de nombre"Añadir a Facebook" y así ambas publicaciones se sincronizarán para que esté disponible en ambas redes.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias