Tarde de música a beneficio de Libertad

SALUD 12 de julio de 2019 Por
Este sábado 13 de julio se realiza un espectáculo musical y de arte a beneficio de Libertad, la niña fueguina que padece mucopolisacaridosis y se encuentra a la espera de un tratamiento de protocolo en italia.
Ver galería libertad 2
1 / 2 - A beneficio de Libertad

La mucopolisacaridosis tipo 1 (MPS 1) es una enfermedad por almacenamiento lisosomal del grupo de las mucopolisacaridosis. Existen 3 variantes, que difieren mucho en su gravedad, siendo el síndrome de Hurler el más grave. En el caso de Libertad hija de Cecilia Torres, es una menor de 4 años y se encuentra  ala espera de una respuesta para la realización de un tratamiento para mejorar su calidad y tener más expectativas de vida. Para juntar los fondos su afamilia y amigos realizan varias actividades junto a la comunidad que está colaborando desinteresadamente. Este próximo sábado 13 de julio en la sala Nini Marshall habrá un show mucical y de arte. actuarán la Banda Sin cordones, Pierdalibre entre otros.

Habrá un bono contribución de $ 100 y las urnas que se encuentran en varios espacios de la ciudad para que se llegue a juntar los fondos y se concrete el viaje a Italia, a los fines de realizar el tratamiento correspondiente. Además el viernes 12 desde las 13 y hasta 15 horas el equipo médico de  Sanatorio San Jorge dispone un Meetin de salud para explicar conocimientos médicos sobre la enfermedad de MPS. Será en el sector de pediatría.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias