Deportristas fueguinos participan en eventos mundiales

DEPORTE 01 de agosto de 2019 Por
La jóven de tan sólo 13 años, ya compitió en dos oportunidades en Canadá y este año irá por su tercera competencia en ese país.
Ver galería IMG_6492
1 / 2 - Representante mundial

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Deportes Ramiro Bravo recibieron a la joven deportista Ana Chevarlzk, que desde los siete años se desempeña en esquí alpino. Actualmente tiene trece años y ocupa el séptimo puesto en el ranking argentino de esquí alpino.

Ana comenzó desde muy chica a practicar esta disciplina que forma parte en las modalidades del esquí. Específicamente, el objetivo es realizar descensos en el menor tiempo posible a través de un trazado de balizas especiales conocidas como puertas.

La joven desarrolla, hoy en día, una rutina diaria que incluye los entrenamientos, los estudios escolares y de idioma, todo en función de seguir superándose en su deporte.

Junto al secretario Ramiro Bravo, la gobernadora resaltó "el compromiso y la disciplina con la que Ana se va realizando y superando cada vez más. Es un orgullo que nuestra provincia cuente con deportistas tan jóvenes y de estas magnitudes, con experiencias en competencias a nivel nacional e internacional".

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias