Tiradores Argentinos brillaron en los juegos Panamericanos

DEPORTE 04 de agosto de 2019 Por
Tiro a tiro para un desenlace vibrante, más allá de que la pareja argentina se permitió disfrutar de la prueba en medio de esa tensión competitiva, una pulseada en donde cada décima ganada equivalía a un mundo.Supieron controlar con la mente en blanco, salió a flote esa conexión increíble de dos chicos con un futuro enorme.
tiro
Argentino en los Juegos Panamericanos

Los protagonistas cuentan com inician esta disciplina deportiva, con Julián somos muy diferentes en personalidad pero iguales en otras, como la manera en que encaramos los entrenamientos, nuestro estilo de tiradores y el nivel de exigencia. Los dos nos entrenamos para ganar y sabíamos que podíamos", jura Fernanda (19 años), que gracias al bronce obtenido días antes en la prueba femenina de la especialidad ya se había asegurado la plaza para Tokio 2020. No es el mismo caso de Julián, que todavía deberá luchar en próximos torneos para acceder a los Juegos. 
Russo ya es una cara conocida para el deporte argentino, después de la conquista de la medalla de plata en Toronto 2015 y, sobre todo, por su muy buena participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con apenas 16 años en aquel momento. Si se analiza su experiencia prematura en el alto rendimiento y toda la carrera que tiene por delante, bien podría convertirse en un futuro en la "Abuela" del tiro, parafraseando a Sabrina Ameghino, que utiliza ese apelativo en el canotaje con sus 38 años. "Bueno, no sé si abuela, pero proyecto una vida en este ámbito.  Quiero morirme saliendo de un polígono. No me imagino un día fuera de este deporte porque veo blancos para tirarles hasta cuando voy caminando por la calle. 

Deporte Argentino 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias