CONEAU acreditó por seis años la Licenciatura en Sistemas de la UNTDF

ACTUALIDAD 08 de agosto de 2019 Por
Mediante resolución Nº 295/2019 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó por el plazo máximo de 6 años la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego al considerar que cumple con los estándares de calidad y requerimientos que prevé la Ley Nacional de Educación Superior.
20190808_134729

El hecho fue celebrado por toda la comunidad universitaria, en especial por el equipo de docentes investigadores que se desempeña en la carrera que se dicta en la ciudad de Ushuaia, con una matrícula de más de 300 estudiantes.

“Esta certificación, la segunda consecutiva, de CONEAU es un hecho trascendente para nuestra carrera como para toda la Universidad. Significa que avanzamos en el camino correcto y  trabajando bajo estándares de calidad que se exigen en el Sistema Universitario Nacional“ expresó el  Lic. Ezequiel Moyano, coordinador de la carrera de Sistemas de la UNTDF. "Es un reconocimiento a la labor de sus docentes-investigadores, estudiantes, egresados y de toda la comunidad universitaria, que nos posiciona y fortalece como institución.” , agregó el profesional.

Cabe destacar que la CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, y su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria. 

Boletín de noticias