La firma Pirelli arma el calendario artesanal 2020

CULTURA 11 de agosto de 2019 Por
El Calendario Pirelli 2020, del fotógrafo Paolo Roversi se titula “Buscando a Julieta”y participan de las tomas actrices y cantantes de diferentes países.
Ver galería pireli 1
1 / 4 - Nuevo Calendario

Las tomas pertenecen al fotógrafo Paolo Roversi. Famosas actrices y cantantes representan al personaje ideado por William Shakespeare.

 Toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.
 
Los protagonistas fueron invitados por el fotógrafo para que presenten el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.
Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel del drama shakespiriano. Entre ellos se encuentran las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, su par española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias