Bocchicchio participa del seminario de Gobiernos Inteligentes

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2019 Por
El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) participa desde hoy del segundo módulo del Seminario destinado a la gestión de Gobiernos Municipales a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires y cuyo temática se centrará en cómo construir gobiernos inteligentes.
FB_IMG_1565654133266

Este segundo ciclo es organizado por IC-Latinoamérica, especialista en el desarrollo de productos y servicios para gobiernos locales. La jornada iniciará este martes a las 10:30 horas en las instalaciones de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

La gestión compleja de procesos políticos y sociales desde los Municipios que mejoren la vida de los ciudadanos; desarrollo territorial, innovación en los vínculos entre los municipios y las organizaciones de la sociedad civil y económicas y el desarrollo territorial en clave de economía social y solidaria, entre otros.

En ese sentido, Bocchicchio precisó que “ser parte de una nueva capacitación es sumar conocimiento en esta perspectiva de modernización del estado. Anteriormente nos hemos capacitado en temáticas como seguridad vial, gestión integral de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de implementar aquellas políticas públicas beneficiosas para la comunidad, a través de los diversos proyectos”.

Boletín de noticias