Café Literario en homenaje al escritor Eduardo Galeano

CULTURA 15 de agosto de 2019 Por
El teatro y la narración serán el marco para reflexionar sobre el decir de Eduardo Galeano, tan desgarradoramente actual.
galeano
Teatro y Narración

Eduardo Germán María Hughes Galeano, nació en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 1940. En 1960 inició su carrera periodística como editor de la que sería la mítica revista Marcha. Tras el golpe de Estado de 1973 fue encarcelado y tuvo que exiliarse a Argentina.

Eduardo Ríos hará una vista sobre Las venas abiertas de América Latina. Gustavo Viera, una vez más, nos hará viajar en su narración por los mundos literarios de don Eduardo, y Manuel López.

El encuentro será en el Museo de la ciudad, Antigua casa Pena (color mostaza), en el Paseo de rosas, pegadito a la casa Beban,  el viernes 16 de agosto desde la hora 18:30.

El objetivodel café literario es formar una comunidad que es diversa, abierta e interesada en crecer juntos a través del diálogo

Participar en profundas y desafiantes conversaciones acerca de cosas que son realmente importantes, hacer amistades con otras personas que comparten nuestra pasión por la lectura y el aprendizaje.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias