Joven que provocó daños en la Clínica San Jorge está internado en salud mental

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2019 Por
Según el parte policial difundido hoy el hombre de 30 años que ingresó anoche a la Clínica San Jorge con un hacha y provocó daños, quedó internado en el área de salud mental con consigna policial y a disposición de la fiscalía de turno por encontrarse aprehendido en carácter comunicado.

El parte policial indica que a las 21:53 Hs de ayer personal de la Comisaria Segunda es alertado sobre un masculino ocasionando daños con un machete en la clínica San Jorge, sobre calle Onachaga.


Una vez en el lugar se informa que en el sitio pudieron divisar a un masculino de unos 30 años, el cual portaba un hacha de grandes dimensiones, comenzando a provocar daños sobre los paneles vidriados localizados sobre el lateral de Onachaga, para luego ingresar al edificio, provocando la rotura de dos (02) computadoras pertenecientes a la mesa de entrada, continuando su recorrido por el interior provocando daños en diferentes aberturas vidriadas, personal policial de la Comisaria Segunda y Comisaria Primera proceden a la reducción del masculino en el sector central del edificio y quitarle el hacha que traía en sus manos.

Se deja constancia que en el derrotero se localizan manchas de sangre, las cuales se corresponderían al autor del ilícito, quien presentaba una lesión sangrante en una de sus manos, según testigos presenciales el masculino mientras provocaba los daños acusaba a la clínica de vender órganos es de resaltar que en el presente hecho no resultaron personas lesionadas.

Asimismo se recibió testimonio de los empleados de la clínica San Jorge, como así también formal denuncia al Director de la institución Dr Sagardia , por otra parte, el indicado quedó internado en el área de salud mental con consigna policial y a disposición de la fiscalía de turno por encontrarse aprehendido en carácter comunicado.

Así mismo se efectuó diligencia de constatación junto a personal de Científica. Se mantuvo comunicación con la fiscalía quien dispuso se realicen las actuaciones de FLAGRANCIA.

Boletín de noticias