Tareas de limpieza nocturna en las principales arterias

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2019 Por
Esta semana por la noche comenzaron los trabajos de limpieza en la Avenida Maipú, Malvinas, Garramuño y Prefectura Naval, luego seguirán con Hipólito Irigoyen y Magallanes.

Participan de las tareas de limpieza la Secretaría de Medio Ambiente, Planificación e Inversión Pública con maquinaria, Jefatura de Gabinete con operarios, Secretaría de Gobierno con el sector de Tránsito y la empresa Agrotécnica Fueguina.
Al respecto, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, sostuvo que “después del trabajo que se va haciendo con Agrotécnica durante la mañana y los operarios nuestros en el retiro de todo el barro, lo que estamos haciendo en las horas nocturnas es ir con el camión de barrido mecánico, que va adelante del camión de agua, operarios, cepillos, sopladoras y además tenemos el apoyo de las otras áreas y Tránsito por seguridad de todos los que están trabajando”.
Asimismo, indicó el funcionario que “a pedido del Intendente se adelantaron los trabajos de limpieza sobre las arterias principales de la ciudad para retirar el barro acumulado durante la temporada invernal, el hielo y todo lo que va quedando en las calles para que vayan quedando en condiciones”.

Boletín de noticias