La Municipalidad entregó indumentaria al club Dos Banderas de Andorra

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2019 Por
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Victoria Vuoto, junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, entregaron indumentaria y materiales deportivos al club Dos Banderas de Andorra que dirige Marcelo Domínguez y compartieron una merienda en el Municipio.
entrega de indumentaria

 Luego de la entrega, los chicos del club les regalaron camisetas con el 10 estampado en la espalda y los nombres Walter, Victoria y Guillermo para que las conservaran como recuerdo.
La secretaria de Políticas Sociales entregó a padres y chicos presentes los elementos y afirmó que el objetivo es que “puedan usarlas en los entrenamientos o cuando van a jugar en algún torneo; kits de primeros auxilios, cantimploras para el agua, conos, pelotas y la indumentaria deportiva que consiste en un conjunto de remera y short, un par de medias, campera y pantalón, más los guantes para los arqueros”.
Guillermo Navarro agradeció al entrenador y los padres de los jugadores. Realizó un reconocimiento al trabajo que realiza Marcelo Domínguez, “porque de la nada empezó a formar un equipo y con mucho esfuerzo logró participar en la Liga Municipal del año pasado, con algunas remeras que pudimos darles para competir y unos pantalones que más que cortos parecían largos; pero lo importante fue siempre estar presentes”.
“Hoy, gracias a una iniciativa del Intendente y de Victoria Vuoto, porque había que vestir a los chicos del club, estamos haciendo esta entrega. Por eso quiero destacar a Marce y agradecer también a los papás el apoyo y el acompañamiento a los nenes, porque sin eso sería imposible y para los chicos es fundamental”.
Por su parte, el entrenador Marcelo Domínguez dirigió unas palabras a sus alumnos a quienes les dijo que “esto es de ustedes y sin ustedes no se puede hacer nada. Gracias por acompañarnos y espero que podamos seguir consiguiendo cosas, terminar con la canchita que es algo indispensable para continuar entrenando”.
Por último, Victoria Vuoto dijo a los chicos que “lo importante es que puedan tener todo para entrenar y que puedan hacer lo que les gusta, que es jugar al fútbol. No dejen el deporte, apuesten al deporte, aprovechen que sus mamás y papás los acompañan, que la Municipalidad los acompaña, que Marce tiene el club y todo a disposición. Es muy importante jugar, entrenar, sacrificarse y sobre todo aprender”.

Boletín de noticias