El cuarteto ABBA en concierto llega a Buenos Aires

CULTURA 03 de septiembre de 2019 Por
ABBA The Show en el Teatro Gran Rex. El concierto homenaje más importante dedicado al cuerteto sueco ABBA . Por primera vez en Argentina.
abba 1
ABBA en Argentina

Entradas para ABBA The Showen venta a través de Ticketek.

Abba fue formado en Suecia en el año de 1972, y encabezó las listas de popularidad de todo el mundo de 1975 a 1982. Ganaron el Festival de Eurovisión en 1974 y es considerado el grupo sueco más exitoso de la historia del país.

Los cuatro integrantes de la agrupación posaron juntos como en los viejos tiempos durante la apertura de Mamma Mia! el nuevo restaurante de la banda. Agnetha Fältskog, ahora de 65 años; Björn Ulvaeus, 70; Benny Andersson, de 69 años; y Anni-Frid Lyngstad, 70 inauguraron este lugar donde los comensales podrán disfrutar de sus éxitos mientras degustan el menú.

La última imagen de la banda fue en 2008, cuando caminaron de la mano por la alfombra roja del estreno de la cinta Mammma Mia!, basada en su historia musical. Nuevamente un proyecto relacionado con su música los vuelve a unir. Además de la película, la agrupación contó con un musical de Broadway que duró más de 14 años, convirtiendo esta producción en la más larga que se haya presentado ahí.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias