Remoción de vehículos y chatarra de la vía pública

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2019 Por
En un trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia se realizaron trabajos de remoción de vehículos de la vía pública y de chatarra en la calle Isla Año Nuevo entre 12 de Octubre y Yámana.
Ver galería remoción de chatarra
1 / 2 - Limpian chatarra de la vía pública


Inspectores de Tránsito montaron un operativo en la arteria, para  permitir el trabajo de las grúas que se acercaron al lugar para retirar los vehículos.
Previo al procedimiento, la Secretaría de Gobierno, mediante las obleas de notificación había intimado a sus propietarios a que en un plazo de 72 horas retiren los rodados del lugar. Cumplido el plazo, se procedió a su remoción, trasladando los vehículos a la playa de incautamiento y la chatarra al sector del basural dispuesto para su próxima reducción.
Desde hace más de tres años se realiza el trabajo de despeje de calles de autos abandonados y limpieza de todo lo que acumulan en su entorno.
“Se trata de un trabajo constante que realizamos en la ciudad, porque entendemos que es una cuestión de salud ambiental. Los autos abandonados, con los que tiene que intervenir la Secretaría de Gobierno, o la chatarra en la que interviene la Secretaría de Medio Ambiente juntan todo tipo de suciedad, acumulan debajo barro y todo tipo de basura y desperdicios. Así que los retiramos y luego llevamos adelante la limpieza del sector”, dijo Esteban Vercen, coordinador de Medio Ambiente municipal.
El trabajo también lo realizan las cuadrillas de trabajadores de Limpieza Urbana, quienes quitan del lugar la basura y recuperan el área que se encontraba obstaculizada por ese bien particular depositado en la vía pública.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias