Lanzamiento de grandes marcas de cosmética en el mundo

MODA 07 de septiembre de 2019 Por
Llega el invierno, y con él, los lanzamientos de los nuevos productos de las marcas de cosméticos más prestigiosas e importantes del mundo, es por ello que si sos fan de los mismos no podés dejar de compartir este material.
Ver galería disney-mac-aladdin-cover-image-2-990x500
1 / 3 - Make up mundial

Según las grandes marcas  de cosmética se implementan para el Make Up más requerido, mundialmente  y que son vanguardia en argentina; 

Lancome: Junto a una de las influencer más importantes del mundo, Chiara Ferragni, lanzó una línea de make up exclusiva para sus miles de seguidores, entre sus productos podrán encontrar desde sombras y labiales hasta mascara de pestañas con una presentación divina y súper glamorosa.
Dior: Otro de los lanzamientos de Make up más importantes de esta temporada es el “Primer de rostro y cuerpo “con efecto iluminador y repulpante instantáneo, que otorgará a sus caras un efecto luminoso y saludable gracias a la hidratación dada por el uso de este útil producto.
Givenchy: El uso diario del contorno de ojo de esta prestigiosa marca reduce la aparición de arrugas y líneas finas en el rostro, lo que visiblemente hará que su piel se vea mejorada y con las ojeras reducidas, quedando sus ojos más brillantes luminosos y abiertos.
MAC: Junto a Disney lanzo su línea de Make up edición limitada inspirada en la película de “Aladdin”, la línea se inspira en la autodeterminación y confianza que transmite la Princesa Jazmín, esta coloración que seguramente cumplirá con todos sus deseos contiene tonos metálicos y ahumados que reflejan la belleza de la voluntad de la princesa. En cuanto a su presentación resulta soñada ya que está totalmente inspirada en los ricos patrones y colores vibrantes de Agrabah.

Estee Lauder: Micro Targeted penetra profunda y rápidamente en la superficie de la piel para renovar y reequilibrar. Además brinda una concentración precisa de micro-fermento exclusivo para nutrir y energizar. Activa múltiples habilidades naturales pro juveniles para reponer la piel. En solo 4 semanas, el 94% de las mujeres dijeron que su piel se veía más saludable, más bella.

Nota Make-up Fernanda Tavarone

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias