Semana del Emprendedor Tecnológico

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2019 Por
El Ministerio de Ciencia y Tecnología se sumó a la serie de eventos que se realizan esta semana en todo el país en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.
5d7832b2850bb83d22f041d3
Emprendedor Tecnológico

La provincia se sumó con dos jornadas de ponencias articuladas sobre el eje temático de "Energías alternativas". Las jornadas tuvieron su apertura este martes en una de las sedes de la UNTDF de Ushuaia y finalizará, mañana miércoles, en la sede de la UTN de Río Grande.

El ministro Martinioni sostuvo, por su parte, que "es indispensable darles la bienvenida a quienes visitan hoy la provincia para participar de este encuentro. Nuestra idea, principalmente, es acercar a la comunidad las innovaciones tecnológicas que realizamos en estos espacios de ciencia y tecnología".

Al respecto, señaló que "como ministerio tenemos muy en claro el rol que ocupamos como articuladores, incentivadores y fomentadores de los emprendimientos tecnologicos". Además, detalló que "en esta oportunidad nos abocamos a las energías alternativas. Conocer e ir asumiendo cada vez más compromiso en utilizar y fomentar estas energías, con todas las ventajas que traen, es una tarea ineludible de este ministerio".

 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias