Continúan las capacitaciones para la Expo Mujer

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2019 Por
Con el objetivo de que las mujeres emprendedoras que participarán de la nueva edición de la Expo Mujer puedan potenciar su producción y ventas la Secretaría de la Mujer se encuentra dictando capacitaciones en “Marketing, identidad y comunicación para emprendimientos”.

El viernes se realizó la primera capacitación que continuará este lunes para las emprendedoras inscriptas en la edición 2019 de la Expo Mujer. En el primer encuentro participaron más de 70 mujeres y se espera una participación similar para la próxima capacitación.

 “La finalidad de la capacitación es darle herramientas a las emprendedoras en lo que se refiere a la presentación de su marca y productos en los stands, tácticas de comercialización, cómo deberían ser y utilizarse las etiquetas y empaques, cómo conocer al posible cliente y cómo colocar el producto en el mercado, enfocado en el espacio que se les brinda en la Expo Mujer, para que de esta manera puedan potenciar sus ventas” explicó Luisina Giovanelli jefa de programa de Formación Integral y Promoción de Derechos de la Secretaría de la Mujer.

“Asimismo, en estos encuentros las mujeres tienen la posibilidad de relacionarse y conocerse entre ellas para seguir tejiendo redes, conocer lo que las demás producen y también incentivarse escuchando las ideas y experiencias de las demás emprendedoras” agregó Giovanelli.

Por otro lado, “pudimos conversar con las emprendedoras, adelantarles algunas novedades que tendrá esta cuarta edición de la Expo Mujer, el Intendente Walter Vuoto y la Secretaria de la Mujer Laura Avila han tenido la decisión política de acompañar a las mujeres y sus emprendimientos, por eso este año vamos a redoblar la apuesta con una oferta que va a llegar a distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad” concluyó Giovanelli.

Boletín de noticias